Raquel Argandoña tiene pololo nuevo (y es menor que ella)

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 14 de Septiembre de 2017
Raquel Argandoña tiene pololo nuevo (y es menor que ella)

'La Quintrala' se fue de vacaciones y vivió soleados días recorriendo algunos clásicos europeos como Atenas, Positano, Barcelona, Marsella y Roma, entre otros. Pero no caminó por esas callecitas sola, lo hizo junto a un hombre que sio vio en algunas de las fotos y que al parecer sería algo más que su amigo. 


Durante el viaje tanto amigos como seguidores le preguntaron por el "galán" de las fotos, sin embargo, no obvtuvieron respuesta alguna. Y mientras disfrutaba del verano europeo, y también de un crucero, pudo no dar detalles del misterioso hombre que la abraza en las publicaciones, pero ahora que volvió a la rutina y retomó su participación en el matinal "Bienvenidos", no pudo "hacerle el quite" a las preguntas de Martín Cárcamo

😃el crucero nos espera fue un lindo día ,lo recordaré siempre 🛳🍾

Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el 5 de Sep de 2017 a la(s) 8:39 PDT


Luego de mucho insistir, el conductor de Canal 13 lo logró y a la mamá de Kel Calderón no le quedó otra que hablar. Y entre risa y cara nerviosa confesó que se llama Gustavo, que la acompañó por siete días y que se estaban "conociendo mejor", pero que claramente iban encaminados a algo más. 

Otro de los detalles que dio sobre su acompañante fue que es uruguayo, lleva varios años viviendo en Chile, tiene ocho años menos que ella y solo ha llegado al "grado uno", ya que quiere un segundo viaje.

Por el momento señaló, y así se vio, que sus vacaciones fueron increíbles y románticas. 

Ya llegamos ✈️mañana al crucero

Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el 31 de Ago de 2017 a la(s) 6:10 PDT

Etiquetas :