Rayén Araya mostró su "nuevo" rostro en televisión

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 5 de Septiembre de 2018
Rayén Araya mostró su

Rayén Araya actualmente se desempeña como panelista del programa "Llegó tu hora" de TVN, donde la podemos ver nuevamente en televisión tras un período alejada de los medios.

Pero el día de ayer, la periodista fue invitada a ser parte del espacio de concursos de CHV "Pasapalabras", donde tuvo una destacada participación, la cual fue elogiada por los televidentes en redes sociales.

Pero no solo su desempeño en el programa que conduce Julian Elfenbein fue alabado por sus seguidores. También un detalle llamó la atención del público, y este tenía que ver con el "cambio físico" que experimentó el rostro de la profesional de 37 años.

En las redes sociales el comentario generalizado fue que Rayén "algo se había hecho en la cara, pero que se ve más linda". Algunos hablaron de cirugía facial y otros apuntaron a que se había blanqueado los dientes, pero no hubo un consenso general sobre qué había cambiado en su rostro.

"Noté algo raro en ti, tus facciones de la cara no son igual que antes, ¿algo te hiciste o es idea mía? Estás bella", "¿Qué se hizo la Rayén Araya en la cara? Caché que era ella por la voz. ¡Es otra persona!", fueron algunas de las impresiones que se pudieron leer en la noche en plataformas como Twitter.

¿Crees que hubo un cambio? Aquí te dejamos algunas fotos que lo mostrarían:




Etiquetas :