Recordada ex chica reality se despide de Chile

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 20 de Julio de 2018
Recordada ex chica reality se despide de Chile

La ex chica reality Fanny Cuevas anunció a través de sus redes sociales que deja el país y es sin fecha de regreso. La joven de 25 años quiere buscar nuevas experiencias y oportunidades en Europa.

La noticia  entristeció a sus seguidores y con este mensaje se despidió de Chile:

"Una vez más me voy lejos de aquí; triste porque dejo a los que quiero; aquellos que me acompañan día a día pero feliz porque voy en busca de un nuevo rumbo de nuevos amigos; de nuevas experiencias ; de nuevos sueños; de nuevas ilusiones; cansada y agotada de chile ;me voy ; sola! Porque quiero, porque puedo y porque no dependo de nadie para hacerlo", escribió Cuevas.

Instancia en la que además aprovechó de aconsejar a quienes la siguen diariamente. "Disfruten la vida que es corta y los años pasan volando. Volando vivo y volando me voy. Adiós, no espero que me extrañen sino que se acuerden de mí todos los días, de lo lindo que lo pasamos y del recuerdo que dejo en ti y en tú corazón", finalizó.

En la postal donde dejar ver su pasaporte, ya suma más de 2 mil Me Gusta y estos son algunos de los comentarios que se pueden leer. "Éxito en todo que te valla super", "Buen viaje y éxito en todo lo que vas a hacer🍀" y "Lo deseo lo mejor de esta vida", fueron algunos de ellos.

 

Etiquetas :