¡Regia! Maura Rivera celebra los 60 años de su guapa madre

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 29 de Octubre de 2018
¡Regia! Maura Rivera celebra los 60 años de su guapa madre

Maura Rivera mantiene muy activa su cuenta de Instagram, donde constantemente comparte fotografías de su día a día con sus seguidores.

Y si hace algunas semanas llamaba la atención de los cibernautas con sus postales desde Brasil, ahora lo hizo nuevamente pero no fue precisamente ella quien se robó las miradas.

La bailarina sorprendió a sus followers al colgar fotografías de su estupenda mamá, María Eliana, quien cumplió 60 años y celebró en grande su nueva vuelta al sol.

"Tarde, ¡pero seguro! Quiero saludar a mi madre y desearle un feliz cumpleaños. Lamentablemente en esta celebración tan importante no pude estar, pero sí me quise encargar de que sea inolvidable para ella", escribió la bailarina acompañando su texto con postales de María Eliana que de inmediato causaron reacciones en la red social pues sus fanáticos no podían creer la edad de su madre.

"¡Qué regia tu mami! ¿Segura que tiene 60?", "No parece de 60", "No pueden ser 60", entre otros, fueron los comentarios que le dejaron en el saludo.

¿Qué te parece? ¡Mira aquí las fotos!

Etiquetas :