Roberto Cox y su receta para lucir bien: “La soltería me mantiene así”

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 16 de Enero de 2019
Roberto Cox y su receta para lucir bien: “La soltería me mantiene así”

Roberto Cox es el nuevo panelista de Bienvenidos y su presencia ha llamado la atención del público, especialmente de las mujeres. El periodista estará durante todo el verano hablando temas contingentes y también de la farándula nacional.

En un comienzo el comunicador participó en el espacio para hablar de su trabajo como corresponsal en el extranjero, específicamente en Malasia donde cubrió el caso de los chilenos presos acusados de matar a un hombre. Sin embargo con los días ese tema pasó a segundo plano y se convirtió en una figura llamativa dentro del panel.

Ver esta publicación en Instagram

🇲🇾📡 Llega a su fin la experiencia profesional y personal más enriquecedora de mi carrera periodística. Reportear y despachar desde Malasia fue enfrentarme a un país, cultura y tradición totalmente diferentes. Ser el único periodista chileno cubriendo el juicio significó una responsabilidad enorme que espero haber cumplido de la mejor manera. Fueron meses intensos de viajes, enfrentándome a una cobertura en la que se cerraron muchas puertas. Lamentablemente hay quienes vieron en nuestra presencia un intento por perjudicar el normal desenlace del caso. El compromiso fue siempre con la verdad, intentando respetar en todo momento el dolor y sufrimiento de los compatriotas que atravesaban un duro y difícil momento a 16 mil kilómetros de casa. En estos 4 meses Kuala Lumpur se transformó en mi segundo hogar en el que conocí a grandes amigos que hicieron de mi estadía una etapa mucho más agradable. En 2017 visité KL y pensé que nunca más volvería. Hoy digo todo lo contrario. Gracias a los colegas @ineines y @robertocalleja por el tremendo compañerismo en cada una de las audiencias que nos tocó cubrir. Gracias a @itzibuom_ por el constante apoyo. Y gracias a toda la gente de @teletrece por la confianza. Muchas gracias también a los que, a la distancia, mandaron mensajes con las mejores vibras. ¡Nos vemos pronto quizás dónde! 🤷🏻‍♂️

Una publicación compartida por Roberto Cox (@robertocox) el 16 de Nov de 2018 a las 4:20 PST

Roberto tiene 35 años, nació en Suiza, tiene una carrera sólida en el Periodismo, es hijo de diplomático, de niño vivió en Argentina, República Dominicana, Egipto, Jordania, tiene dominio del inglés y francés. Además es deportistas y está soltero.

Ante tanto halago el reportero conversó con el diario La Cuarta "No me creo la imagen de galán. Obviamente si te la atribuyen se agradece, porque a quién no le gusta que le digan eso. No soy de ir por la vida con el 'aquí vengo yo, miren que lindo que soy'. Para nada. De hecho soy bastante tímido", comentó.

Luego reveló la receta para lucir estupendo "Hago deporte. En Barcelona iba al gimnasio, juego fútbol, pero los últimos seis meses he estado bastante estancado en ese sentido por el viaje a Malasia. Yo creo que la soltería me mantiene así, jajajá. No sé si es para estar tan perfecto, pero es una buena receta".

También habló de su paso por el matinal y lo considera como un momento divertido. Sumado a que en los últimos días han bromeado con Raquel Argandoña sobre la posibilidad que el periodista sea la próxima pareja de su hija, Raquel Calderón. "Me río, me divierte, mientras uno sepa hasta dónde puede jugar con estas cosas. Sé que mi lugar es el de periodista, me gusta hacer periodismo serio, lo demás es un juego", afirmó.

Etiquetas :