"Rojo" tendrá un protocolo especial para casos de acoso

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 11 de Mayo de 2018

Ya cada vez queda menos para el regreso de "Rojo, el color del talento", el programa busca talentos de TVN y el cual estará bajo la conducción de Álvaro Escobar.

Es este mismo quien reveló los detalles del nuevo proyecto al diario La Tercera, en la antesala del estreno del programa el próximo lunes 14 de mayo, refiriéndose a distintos temas.

Pero puntualmente el que más llamó la atención fue el de las denuncias de acoso y abuso que han señalado a distintas personalidades de la farándula nacional. El conductor no solo habló del tema, sino que reveló que el canal tiene pensado un protocolo para afrontar potenciales casos de este tipo.

"Tenemos un protocolo que consiste en cuidar el más mínimo detalle. Yo no había visto nada semejante en los años que llevo trabajando en televisión", explicó.

A eso agregó que este protocolo "es estricto, muy estricto, pero no exagerado".

Finalmente Escobar recalcó que el equipo esta interiorizado para que no ocurran estos episodios al interior del show. "Hay una preocupación y una conciencia de autocuidado porque son otros tiempos. Es bueno que estemos a tono con ellos", remató.

Etiquetas :