¡Se pasó! Raquel Argandoña ya tiene su árbol de Navidad listo

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 24 de Octubre de 2018
¡Se pasó! Raquel Argandoña ya tiene su árbol de Navidad listo

¡No se aguanto más! Faltan dos meses para Navidad y la mamá de Kel Calderón ya tiene su decoración navideña lista. Es más, compartió a través de su cuenta de Instagram el proceso del armado de su árbol y el resultado final. 

Si bien sus seguidores encontraron que había alfo de 'apuro' y exageración, Raquel Argandoña es conocida por su fanatismo con el espíritu navideño, y en añis anteriores también se ha adelantado al respecto. 

Ver esta publicación en Instagram

Preparen su árbol con tiempo... con la ayuda de Evelyn @siempreflores nos quedó más bonito que @floracenter.mm y eso que compré sus adornos jajaja

Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el 23 Oct, 2018 a las 4:30 PDT

Incluso Kel Calderón ha comentado en varias ocasiones que su mamá ama la Navidad y se preocupa mucho de tener todo listo. Recordemos que cuando se fue de la casa de su mamá, a vivir sola, la misma Raquel llegó con los implementos navideños que, evidentemente, consideraba no podían faltar en su nueva casa. 

Ante las publicaciones en sus redes sociales, sus compañeros de matinal le preguntaron por el árbol, y la panelista de 'Bienvenidos' explicó la razón, argumentando que decidió adelantarlo como una forma de llenar su casa de paz y buenas vibras. Esto porque recientemente la familia de la 'Quintrala' se ha visto envuelta en la polémica luego de los dichos de su hijo Nano Calderón sobre Kel. 

"Esta Navidad quise adelantarla. Normalmente lo hago después de Halloween, pero ahora lo hice por las circunstancias de la vida, y quiero que todo esté en armonía... Sé que mi árbol es un tema, a todos los de mi casa les encanta, van en distintos días, obviamente, pero se crea un ambiente muy rico", comentó en Canal 13.

Además, Argandoña explicó que tendrá que invitar a sus hijos por separado, así como también al padre de sus hijos. 

Ver esta publicación en Instagram

Con mi amiga decoradora Evelyn @siempreflores empezando a hacer mi arbolito de navidad🎄. 📸: @carlaberrios @floracenter.mm

Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el 21 Oct, 2018 a las 9:45 PDT

Etiquetas :