Sergio Lagos le dedicó un sentido mensaje a fallecido trabajador de Viña

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 4 de Marzo de 2019
Sergio Lagos le dedicó un sentido mensaje a fallecido trabajador de Viña

El viernes pasado finalizó el Festival de Viña 2019, el cual duró seis noches bajo la animación de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.


Por supuesto, detrás de un show y escenario de tal magnitud, trabaja una gran cantidad de gente tanto en la producción, la salida al aire, el backstage, y el montaje.


Y lamentablemente, durante el fin de semana cuando se desmontaba el escenario, falleció uno de los trabajadores encargados de este proceso el cual trabajaba en la empresa Rigging UP SPA, encargada de estas labores.


El domingo fue informada oficialmente la muerte de Fernando Canales, y en un comunicado de prensa los canales asociados al evento, junto a la municipalidad de Viña del Mar, extendieron sus condolencias a la familia del trabajador. Así también aseguraron que el trabajador contaba con todos los implementos de seguridad para realizar las actividades, lo cual aún está en proceso de investigación.


Y aunque no hubo muchas reacciones de la gente ligada al Festival, fue Sergio Lagos –quien también fue animador del certamen- quién expresó un sentido mensaje en su cuenta de Twitter e Instagram en apoyo a la familia del trabajador.


Míralo aquí:

Etiquetas :