¡Sorpresa! Maly Jorquiera recibió un especial anillo esta Navidad

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 26 de Diciembre de 2018

Maly Jorquiera siempre comparte contenido en sus redes sociales de tipo profesional y personal, por lo que siempre podemos ir siguiéndole los pasos en sus actividades.

Es por eso que constantemente podemos ver videos y fotos del día a día de la comediante, en los que siempre el toque de humor está presente tanto en sus textos, como en sus registros.


Pero el día de hoy la actriz subió un particular video del especial regalo que le hizo su pareja, el comediante Sergio Freira, en la noche de Navidad.

"Sorprendida con mi regalo de navidad!!! Emocionada hasta las lágrimas 😱😱😱 Te pasaste Freire 🤣 😜😘", escribió una de las animadoras de 'Milf' en un video en que la primera imagen muestra una caja, que al abrirse revela un anillo.


Pero grande fue la sorpresa de sus seguidores, cuando en vez de encontrarse con un anillo de compromiso, la actriz mostró que el anillo era la oreja de una taza que le regaló Sergio en tono de broma en estas fiestas.

Por supuesto sus followers de inmediato le dejaron una serie de reacciones riéndose del registro y dejándole comentarios como: "jajajaja pensé que te casabas", "Ya me iba a poner a llorar de envidia y después de felicidad jaja por ti, pero la taza me salvó de un ataque múltiple" o "Dedica la canción de Jlo...el anillo pa' cuando. Qué rico tener sentido del humor en una relación. Felicidades".

¿Qué te parece? ¡Mira el divertido video arriba!

Etiquetas :