Steffi Méndez celebra un nuevo logro en redes sociales

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 10 de Enero de 2019
Steffi Méndez celebra un nuevo logro en redes sociales

Steffi Méndez es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram donde comparte a diario fotos e historias. Esta vez no fue la excepción y compartió un gran logro para ella relacionado con el uso de esta plataforma.


La joven publicó un extenso mensaje en el que agradece por el momento que está viviendo y que justamente coincide con el hecho que alcanzó el millón de seguidores en Instagram.


"Un millón de personas que me siguen, un millón de personas que me admiran o simplemente les gusta lo que hago o digo. Es rico sentir que uno cumple etapas y que todo el sacrifico de obtener una foto linda o compartirles datos buenos así como también ocupar Instagram para opinar y estar desacuerdo con algunas cosas me de la satisfacción de sentirme apoyada y querida en todos mis proyectos ♥️" escribió la hija de Dj Méndez.


Luego agregó. "estoy muy agradecida también por el tremendo equipo que está detrás mío, que me ayuda a obtener esa foto maravillosa, o ese makeup soñado, o me ayuda armar ese look pulento o simplemente por la selfie casera con cara de poto que se que a la mayoría les gusta mucho😂..."


Por último concluyó el mensaje revelando que no se siente sola en Chile, peses a que su familia se encuentra en Suecia "ustedes me hacen sentir viva y que finalmente no estoy sola en este país si no que estoy aquí para seguir cumpliendo etapas y ganar más experiencia laboral, gracias por el tremendo cariño que se vive día a día y por el apoyo cuando pasamos penas o malos ratos! Gracias una vez más @instagram 🥳 Gracias por la creatividad y apoyo que siempre me brindan cuando quiero algo especial en fotos @casa_emma Mi segunda familia @camipazmakeup @arlivit @casa_emma @jpmaturanabaeza".


Revisa la imagen

Etiquetas :