Steffi Méndez es víctima de acoso por parte de usuarios del sitio Nido.org

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 27 de Febrero de 2019
Steffi Méndez es víctima de acoso por parte de usuarios del sitio Nido.org

Este martes se dio a conocer la noticia que los usuarios del sitio Nido.org difunden fotografías íntimas de jóvenes chilenas, generalmente menores de edad.

"Los rangos de víctimas van desde los 13 a los 26 años", señaló el subperfecto Rodrigo Figueroa, jefe de la Brigada del Cibercrimen de la PDI.

"Hasta el momento tenemos seis denuncias de personas que se han visto afectadas de una u otra manera por imágenes que se han publicado en este sitio", agregó.

El caso ha generado el repudio en redes sociales y fue Steffi Méndez quién contó que se siente asustada porque ha recibido amenazas por parte de estos usuarios e incluso reveló que no pudo dormir.

"Fue una noche horrible y eterna...no he parado de pensar en niñas que tienen miedo igual que yo", escribió, para luego adjuntar un pantallazo del chat de Nido donde se refieren a ella amenazando "Steffi Méndez si lees esto quiero que sepas que 'lillies123' tu sabes lo que significa".

En tanto, la noche del martes el supuesto administrador del sitio se precipitó a las vías en la Estación Metro Grecia, dándole fin a su vida y obligando a evacuar el tren que lo impactó. El hombre iniciales L.L.L.D.M. estaba siendo investigado por la Brigada del Cibercrimen de la PDI por  delitos de ciberacoso, pedofilia, presuntos secuestros y violación a la privacidad.

Por su parte la hija de Steffi Méndez pese al miedo, de igual modo alzó la voz por todas las mujeres que están pasando por esta terrible situación.

Revisa las historias. 

Steffi Méndez

Steffi Méndez

 

Steffi Méndez

Steffi Méndez

 

Etiquetas :