Steffi Méndez y la relación con su hermano Leo: “Estoy orgullosa de la batalla que da”

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 30 de Julio de 2018
Steffi Méndez y la relación con su hermano Leo: “Estoy orgullosa de la batalla que da”

Steffi Méndez es una de las jóvenes con más seguidores en redes sociales en Chile. En Instagram ya cuenta con más de 800 mil usuarios y, durante el último tiempo, su carrera como influencer y actriz solo se ha posicionado.

Ahora, la hija de Dj Méndez conversó sobre cómo ha evolucionado su carrera y también hablo sin tapujos sobre su hermano. La joven de 23 años celebrará un nuevo cumpleaños este miércoles, y desde lis 15 años que está haciendo forjando una carrera mediática que hoy la tiene trabajando en el área dramática de Mega, además de ser rostro publicitario de marcas de ropa.

Steffi habló con La Cuarta sobre cómo se toma este momento de fama. "Con cuidado, porque uno analiza muy bien lo que quiere representar. Me han ofrecido muchas cosas y a muchas le he dicho que no por compromisos con marcas que me apoyan y por un tema que a mis seguidores no les va a gustar ciertas cosas. Uno estudio el porcentaje de edad, género, países desde donde te visitan los seguidores y aprendes de eso".

En esta misma línea, también se refirió cómo ve a su hermano en las redes sociales. "Él habla de la diversidad de aceptémonos unos a otros, y eso lleva mucho trabajo y mucha energía. Estoy orgullosa de la batalla que da mi hermano porque cada uno debe mostrarse tal cual es y sólo me interesa que esté feliz", expresó. 

Además aclaró que su hermano no es el único que ha intentado cambiar la mentalidad de muchas personas a través del contenido que publican en redes sociales. "Hoy hay supermodelos que luchan día a día por tratar de enseñar a la gente. Más que los haters (odiosos), hay mucha que tratar de enseñar a la gente", finalizó.

Tienes que amar primero a tu ser para poder amar a otra persona. Regla número 1. ❤ #feliz #happy #femboy #stockholm

Una publicación compartida por Leo Mendez Espinoza (@lindamendezofficial) el 23 de Jul de 2018 a las 9:17 PDT

Etiquetas :