¿Te acuerdas de Sebastián Roca de 'Mundos Opuestos'?

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 6 de Diciembre de 2017
¿Te acuerdas de Sebastián Roca de 'Mundos Opuestos'?

Hace cinco años se convirtió en uno de los flamantes ganadores del reality show 'Mundos Opuestos', uno de los más exitosos y producido por Sergio Nakasone. Este guapo de 35 años conquistó al público desde que llegó, y definitivamente se convirtió en el favorito de las mujeres. 

165 días estuvo Sebastián Roca en el encierro y, enfrentado entre el pasado y el futuro, logró salir vencedor y ganador de 25 millones de pesos. Pero, ¿qué ha sido de la vida de este egresado de administración en ecoturismo en estos últimos años?



Durante el reality, el 'Roca' se destacó por su notorias habilidades deportivas, y es que no solo era muy bueno en las pruebas, sino que además siempre le gustó el hacer deporte y estar al aire libre. En el encierro comenzó una relación con la modelo Mariana Merino, situación que se complicó cuando reapareció el ex de la argentina, Agustín Pastorino. Finalmente la pareja terminó y fue él mismo quien comentó a los medios que las cosas se "habían ido enfriando". 



En su minuto, el ex chico reality aclaró que era muy diferentes y que su naturaleza tranquila no compatibilizaba con el ritmo acelerado de Mariana. "Yo soy un hombre que necesita que le hagan cariño, que me digan que me aman, y esas cosas se fueron enfriando. La mejor decisión ahora es tomar distancia", detalló.



Pero el amor tocaría su puerta nuevamente, y sostuvo una relación con Valeria Ortega. Sin embargo, terminaron poco tiempo después. Hasta ahí con los romances 'faranduleros' para darle espacio a su verdadera pasión: los deportes extremos. 



De hecho en redes sociales se puede apreciar que es a los que se dedica desde entonces. No solo sube fotos de excursiones, vuelvos en parapente, kayak, trekking, etc., sino que además está el link a su página www.rocandes.cl. Una empresa familiar que entrega servicios de turismo pensados en aquellas personas que buscar estar en contacto con la naturaleza. 



Dentro de los servicios ofrece destacan vuelos en parapente, trekking, ascensiones de montaña, cabalgatas, kayak, surf, buceo y kitesurf. Y todo bajo el lema "Educando se comprende y entendiendo cuidamos lo nuestro...". 

Definitivamente el deporte, la actividad física, viajar, el estar al aire libre y disfrutar de lo extremo eran y son parte del carácter de Sebastián Roca que no solo lo llevó a ganar el reality, sino que además lo convirtió en uno de los favoritos del programa desde sus comienzos. 

Con más de 18 mil seguidores en Instagram, comparte sus viajes, aventuras y trabajo dejando en claro que, al menos por ahora, está muy alejado de la televisión y sólo enfocado en hacer lo que de verdad le gusta. 

Etiquetas :