#Teleton2017: Los 6 momentos más comentados en redes sociales

Por Carol Caro @Karolglam | Sabado, 2 de Diciembre de 2017
#Teleton2017: Los 6 momentos más comentados en redes sociales

Este viernes comenzó la Teletón, la cruzada solidaria más grande e importante del nuestro país. Durante el transcurso de esta nueva edición, han sido varios los momentos que han marcado las "27 horas de amor" desde momentos graciosos como el duelo de risas entre Pancho Saavedra y José Miguel Viñuela hasta los más hot protagonizados por los "triángulos de fuego" en la Vedetón.

A continuación revisamos algunos de los momentos más divertidos, emocionantes y hot que han desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Las épicas risas de Pancho Saavedra y José Miguel Viñuela

Los comunicadores acordaron reír al unísono si alguna empresa se comprometía con una cuantiosa donación a la Teletón. Ambos cerraron el acuerdo a través de Twitter durante la madrugada. En horas de la tarde la marca de los supermercados Unimarc pagó la apuesta y los animadores rieron al mismo tiempo, provocando las risas del público.

Matías Vega casi queda totalmente desnudo

El joven comunicador se robó las miradas en el "Triángulo de Fuego" que protagonizó junto al ex futbolista, Rodrigo Goldberg y Lisadra Silva. El panelista de "Bienvenidos" al finalizar la coreografía simuló quedar desnudo detrás del sillón , que era parte de la escenografía. Karla Constant y Diana Bolocco se percataron del hecho y corrieron a taparlo, si bien Vega usaba una micro tanga, Karla Constant y Diana Bolocco corrieron a taparlo.

Matías Vega


El "Trolleo" a Luis Jara

En horas de esta tarde, el cantante se presentó en el escenario de la Teletón para cantar su más reciente single "Enamorado" junto al grupo 3:30 AM. Durante los primeros minutos los usuarios de la red social Twitter comenzaron a criticar la actuación, donde sacaron a relucir el ego y su increíble parecido a GianLuca Vacchi. Sin embargo, el cantante chileno no pudo evitar responder a un usuario: "@Luisjaraoficial podrá ser un excelente cantante pero su ego lo superó", decía. "Me da pena tu comentario. Imagino que si no fuera chileno pensaría distinto. Pero gracias de todas formas", respondió el artista, a minutos de bajar del escenario. 


Bruno Zanetti mostró más de la cuenta 


Este año la tradicional Vedetón presentó una novedad mucho más atractiva que la del año anterior. Esta vez la producción apostó por los "Triángulos de fuego" donde los ganadores fueron el equipo conformado por "Monty", Yuli Cagna y Bruno Zaretti, con el 55% de las preferencias. Paralelamente en redes sociales junto con comentar el sensual baile del brasileño, que casi quedó desnudo, los usuarios comentaron que el ex chico Mekano al celebrar el triunfo saltó y dejó ver sus partes intimas.

Los Tachuelas se reencuentran tras siete años distanciados

En pleno bloque infantil de la Teletón, los hermanos Tachuela se encontraron tras siete años de distanciamiento. Todo pasó mientras el "Tachuela chico" se encontraba actuando en el Teatro Caupolicán y Don Francisco fue el encargado de contarle al "Tachuela chico" que su hermano Joaquín, el "Tachuela grande" estaba en el lugar, a quien hizo pasar al escenario para sellar todo con un emotivo abrazo.

Intérpretes de lengua de señas ¡son un fenómeno!

Estos profesionales del lenguaje de señas siempre se han caracterizado por histrionismo y capacidad para comunicar y esta vez no fue la excepción. Así quedó demostrado durante la transmisión de la presentación de Noche de Brujas en Valparaíso, momento en el la que intérprete se lució bailando al ritmo de la cumbia. Su simpatía provocó que los usuarios en redes sociales la felicitaran por su entretenida intervención. Estos mismos comentarios recibió el intérprete de señas de la pequeña niña que ganó en la competencia "Talento Teletón" con la canción "Tu falta de querer". El intérprete de señas se lució con su histrionismo.

¿Què otro momento falta en la lista? ¡Comenta!

Etiquetas :