Tomás González se luce con atrevida sesión de fotos

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 25 de Marzo de 2019
Tomás González se luce con atrevida sesión de fotos

Hace unos días el destacado gimnasta Tomás González reveló que no tenía auspiciadores para continuar su preparación de cara a los Juegos Panamericanos 2019 y el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística de octubre de este año. Ahora el deportista es rostro de la colección de otoño – invierno Londress, marca de la destacada diseñadora chilena, Wendy Pozo.

En conversación con Lun la artista reveló que la colaboración nació de la amistad que surgió con el deportista tras la gala de Viña 2019 y luego de que contara que no tenía el apoyo de ninguna marca. "Tenemos un valor tan importante, un tipo que hace tanto y se las rasca solo. ¿Por qué no tiene apoyo?", se preguntó.

Luego agregó que su intención fue mostrar su lado más humano."Quise mostrar que Tomás no es solo un medallista, acercarlo más a la gente. Que se muestre como persona y lo valoren. La idea era humanizarlo", agregó Pozo, quien espera que además se sumen marcas deportivas y otros auspiciadores.

"Al principio estaba nervioso, pero se fue soltando y se metió en el personaje", cuenta Wendy al diario Las Últimas Noticias. "Le salió súper bien su faceta de modelo. Fue espontáneo, estaba en confianza. Le explicamos lo que tenía que hacer y se relajó. Al final terminó jugando, pasándolo bien", agregó.

Por último afirmó que más que mostrar la coquetería resaltaron sus músculos. "Si lo ves desde el punto de vista artístico, más que mostrar coquetería se mostraba la musculatura que tiene por todo el tiempo que le dedica a su deporte", señaló.


Revisa las imágenes: 

Tomás González

Tomás González

Etiquetas :