Tonka Tomicic se refiere a los duros comentarios de los que ha sido víctima

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 3 de Mayo de 2019
Tonka Tomicic se refiere a los duros comentarios de los que ha sido víctima

Con la llegada de las redes sociales los personajes públicos se han visto más expuestos en sus cuentas personales a los comentarios de sus seguidores, quiénes no siempre dejan comentarios precisamente positivos, provocando también que sean víctimas de cyberbulling.

Estos comentarios negativos pueden ser motivados tanto por temas polémicos e importantes, hasta a otros más superficiales como un cambio de look. Y fue precisamente lo último lo que motivó que a Tonka Tomicic la criticaran ampliamente, luego de que decidiera volver a su pelo corto.


Fue en el matinal 'Bienvenidos', donde ella es una de las animadoras, en que el panel conversó de las críticas en Redes Sociales, y la modelo reveló el "cuero duro" que ha tenido que desarrollar frente a los comentarios negativos que le llegan día a día en sus redes sociales, de todo tipo.

"Ahora el tema es el pelo", señaló en medio de la discusión, pero también contó que los temas han ido desde eso hasta a su marido.

Además, reveló que decidió no ver más los mensajes que le envían por redes sociales. "A veces los leo y toras no. El problema es que cuando tú lees y te pillan frágil o débil puedes empezar a creer lo que estás leyendo", puntualizó sobre el tema.

Finalmente declaró que tiene una "mirada estratégica" y que trata de canalizar lo malo en energía positiva.

"Últimamente lo he tomado como energía. Es atención, te están bombardeando pero toma todo ese bombardeo y ocúpalo para ti. 'Aquí estoy yo, sigo adelante' Hay que usar la fuerza de tu contrincante o si no te quedas pegado", concluyó.

¿Qué te parece su forma de ver estas situaciones?

Etiquetas :