Tonka Tomicic sorprende con el cambio de look más impactante de su carrera

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Julio de 2019
Tonka Tomicic sorprende con el cambio de look más impactante de su carrera

Cuando hace algunos meses Tonka Tomicic se cortó el pelo a lo garcon sorprendió a gran parte de sus seguidores, sin embargo la conductora de Bienvenidos de Canal 13 tenía guardada una sorpresa más.

Hoy, la guapa animadora apareció realizando un móvil junto a Nacho Pop. A nadie le llamó la atención que llevara un gorro de lana puesto dado el frío matutino. Pero antes de las 11 de la mañana, Tomicic sorprendió a todos cuando se sacó el accesorio de su cabeza.

¡Es rubia!

1


Sí, ayer, Tonka decidió arriesgarse, liberarse de los estereotipos y atreverse a hacer el cambio más radical de su carrera. Se decoloró todo el cabello.

Por supuesto la animadora dejó con la boca abierta a todo su equipo y en poco rato se convirtió en trending topic de Twitter.

"Cuesta reconocerse. Uno se ve al espejo y no se reconoce. De primera es muy impactante verse y después uno se acostumbra", señaló la conductora.

2

Todos los compañeros apoyaron su cambio de look y tuvieron mensajes positivos para su atrevimiento.

"Te luce muy muy bien Tonka, un gran acierto", señaló Sergio Lagos, mientras que Martín Cárcamo le dijo "te ves malula. Te ves linda".

¿Qué opinó Parived del cambio de look de su mujer?

"Me dijo que era como estar casado con otra mujer", contó Tonka.

Finalmente la conductora del matinal invitó a todos a arriesgarse, a no quedarse con las ganas por lo que uno cree que tiene que hacer. "Hay que cambiar", señaló.

Etiquetas :