Usuarios de internet critican duramente a Carolina Arregui

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 7 de Enero de 2019
Usuarios de internet critican duramente a Carolina Arregui

Carolina Arregui es uno de los rostros a las cuáles les gusta compartir constantemente fotos de su día a día con sus seguidores en Instagram, en el cual muestra momentos de su vida profesional, personal y familiar.

Y aunque constantemente la actriz de 53 años recibe piropos por lo estupenda que se mantiene a su edad, también existen algunos usuarios que la critican por la imagen "juvenil" que proyecta, por su forma de vestir, o por las cirugías a las que se ha sometido.

Pero fue con la fotografía que subió el día de ayer, en que la intérprete fue duramente criticada por la ropa que estaba utilizando en su foto, e incluso algunos la acusaron de "no asumir su edad" y de que "tenía su cara rara por las cirugías".


"Pareces de 15", "Te ves menor que tu hija... ¿Cuál es la idea de no asumir tu edad", "El síndrome de las abuelas que se visten como cabras de 18...esta señora sube puras fotos gozando del dinero. Qué lindo sería que subiera fotos trabajando para los pobres o visitando hospitales de niños enfermos", "Una mujer tiene que vivir su vejez dignamente bueno vestirse como niña al final no es cómodo", entre otros fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la postal en la que la critican duramente.

¿Qué te parece a ti? ¡Mira algunas de las polémicas fotografías aquí!




Etiquetas :