Vale Roth muestra su cambio después de sufrir trastornos alimenticios

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 4 de Octubre de 2018
Vale Roth muestra su cambio después de sufrir trastornos alimenticios

Más de alguna vez Valentina Roth (27) ha reconocido públicamente que ha luchado durante su vida contra distintos trastornos alimenticios como la anorexia y la bulimia.

Y fue a raíz de esto que la joven decidió compartir en sus redes sociales las fotos del "antes y después" comparando su cuerpo cuando pesaba 43 kilos, con la actualidad en la que pesa 60, acompañando las imágenes de reflexivos mensajes.

Roth escribió en las postales: "43 kilos vs 60. 22. Y 23 años vs 27 la pesa no dice absolutamente nada dejen de pesarse Dios miooooo!!!!!!!!! Se terminan traumando y dos es obvio que el músculo pesa más que la grasa cuantas veces lo he dicho o se los han dicho muchas me dicen pero vale yo peso 60 y me veo gorda y súper suelta por eso digo no se guíen por la pesa".

"No saben lo que me costó entender eso pfff años mil traumas muchos problemas alimenticios muy graves estuve al borde de ser internada por que mi vida corría peligro y no lo quería ver . Pero bueno acá estamos tomando conciencia día a día de que es mi cuerpo es mi vida y que me amo y quiero lo mejor para mi", continuó.

Finalmente concluyó con un mensaje con el que busca motivar a otras personas que han pasado por su situación.

"Tengo bien claro cuando subo o bajo de peso y no me trauma si me dicen uii estás más gordita y yo eeee siii wueon me comí la vida y que ?!! Lo bajo entrenando y sacándome la cresta punto . Ustedes no ven el esfuerzo diario que hago ya sea físicamente y psicológicamente pa aguantar cada imbecilidad que me escriben que si le diera importancia estaría prácticamente con depresión y muerta . Quiéranse, ámense , respétense y valórate !! Eres hermosaaaa!!!!!!", remató.

Etiquetas :