Vesta Lugg le rinde honores a Daniella Chávez vestida de conejita Playboy

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 9 de Octubre de 2019
Vesta Lugg le rinde honores a Daniella Chávez vestida de conejita Playboy

Recientemente Vesta Lugg sorprendió a sus seguidores con una foto en la que sale vestida de conejita playboy.

"En tu honor, @daniellachavezofficial", escribió la influencer en la postal que sumó más de 53 mil likes.

El diario Las Últimas Noticias conversó con Daniella Chávez para conocer sus impresiones al respecto, y ella se manifestó sorprendida por la mención.

"Ella brilla por sí sola. Que se identificara conmigo, entre muchas otras chicas Playboy con ese traje, es un halago. Vesta es estupenda, el disfraz está muy bonito y muy sexy. Las bucaneras tienen el detalle de los botones al igual que el traje", destacó la modelo.

Imagen foto_00000001


Analizando la actitud que luce Vesta en la comentada fotografía, Chávez destaca su audacia. "Transmite que es una mujer segura. Vesta siempre se atreve; ha probado que no tiene miedo a mostrar, cambiar, y me gusta cuando alguien no tiene miedo a exponerse linda sin que le importe el juicio de los demás", aseguró.

Desde Estados Unidos, donde vive actualmente, Lugg recordó que ha trabajado con Daniella Chávez en eventos, y señaló la admiración que siente por ella y su trabajo. "Soy fan de las mujeres que rompen las reglas y ella es un referente de empoderarse de la sensualidad y sexualidad, de valentía. Yo la aplaudo", explicó.


Imagen foto_00000002


Finalmente, se refirió a la 'magia' del popular disfraz. "Hoy la figura de la conejita Playboy es referente de que una puede hacer con su cuerpo lo que quiera, cuando quiera y con quien quiera. Busco representar eso", concluyó la joven.

Etiquetas :