[VIDEO] El talento de Cruz Beckham y que no se trata del fútbol

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 23 de Julio de 2018
[VIDEO] El talento de Cruz Beckham y que no se trata del fútbol

La familia Beckham se ha convertido en una de las favoritas para seguir en redes sociales. Y es que todos los integrantes suelen compartir momento de su vida privada. 

Hace unods días veíamos a la familia celebrar el cumpleaños de la pequeña Harper, para luego verlos disfrutar de vacaciones en familia en la playa. 

Si bien la más 'chica' de la familia suele ser la favorita de los seguidores, y también, la protagonista de muchos videos tanto de David Beckham como de Victoria, esta vez fue Cruz quien se llevado la atención de su madre y una publicación en Instagram. 

When u sneak up and @cruzbeckham is doing his morning vocal warm up!X VB 🎶🎶

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 22 Jul, 2018 a las 9:02 PDT

La ex Spice compartió a través de sus redes sociales, el momento en el que pilla al joven de 13 años cantando y tocando con la guitarra, el tema "Love youself" de Justin Bieber. 

El video tiene casi 2 millones de reproducciones y casi 4 mil comentarios. Entre ellos los mensajes pidiendo "más" fueron tantos, que la diseñadora no se aguantó y compartió otro pedazo de la canción interpretada por su hijo. 

El segundo video tiene más de 4 millones de reproducciones y casi 9 mil comentarios. Acompañado del texto "Despertando en la familia Beckham, puedo ignorar el desorden de la pieza cuando @cruzbeckham se escucha tan lindo", se convirtió en un hit. Al parecer, el joven Beckham no solo tiene talento, sino que además fanáticos.

¿Qué te parece el talento innato de Cruz?


Etiquetas :