[VIDEO] Nico Yunge se hizo "auto bullying" en Instagram

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 13 de Septiembre de 2018

Los esperados días de "Fiestas Patrias" ya casi llegan, y es por eso que ya se puede ver como los distintos rostros de la farándula nacional se preparan para estas fechas.

Algunos suben fotos de sus hijos con trajes listos para bailar, otros hacen fondas en sus programas, otras posan con la bandera, y así en redes sociales también se pueden sentir los aires dieciocheros.

Pero el ex chico reality, Nicolás Yunge, decidió innovar en materia de preparativos para esta fecha, y a pesar de que actualmente se encuentra viviendo en Inglaterra, subió un meme de él mismo con motivo de la previa del 18.

Ver esta publicación en Instagram

Visiting Mathew Street birth place of The Beatles🎶 #thebeatles #music #vintage #england #liverpool #uk #jeans #sunglasses #streetwear #picoftheday

Una publicación compartida de Nicolas Yunge (@nico_yunge) el 9 Sep, 2018 a las 10:01 PDT

Con un video que muestra el "guatazo" que se pegó cuando participó el 2013 en el programa "Salta si puedes", el joven se hizo auto bullying escribiendo "Yo" en su figura, "18 de septiembre" en la piscina, y al momento del impacto "responsabilidades", dejando en claro que no tiene problemas para reírse de sí mismo.

De inmediato sus seguidores comentaron la publicación con risas y alabando su capacidad para hacer humor con su propio "fail".

¡Mira el video arriba!

Etiquetas :