4 Famosos que chochean con sus hijos graduados de cuarto medio

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 9 de Diciembre de 2019
4 Famosos que chochean con sus hijos graduados de cuarto medio

Diciembre es un mes de cierres y nuestro timeline de Instagram está plagado con fotos de fiestas de fin de año y graduaciones. Los famosos son los primeros en mostrarnos qué están haciendo y por estos días varios rostros de televisión chochean con sus hijos graduados de cuarto medio.

Diana Bolocco, Ivette Vergara, Marcela Vacarezza y Macarena Tondreau compartieron fotos de sus hijos graduados y dedicaron tiernos mensajes por la etapa que terminan.

La animadora de Mega celebró a su hijo Pedro Cisternas con una bella foto familiar.

Por su parte Ivette Vergara le dedicó un mensaje a su hija Maite y dijo sentirse muy orgullosa de ella y la admira profundamente por su dedicación y lucha. Además, la joven se lució en su fiesta de graduación con un diseño de Víctor Macquenn.

Ver esta publicación en Instagram

Me encanta ver la felicidad de mis clientas y cuando se sienten guapas lo reflejan @maitesolabarrieta beso preciosa eres una sol igual a tu madre

Una publicación compartida por Sastre&Diseñador de Vestuario (@victormc_queen) el 7 de Dic de 2019 a las 4:15 PST

En tanto, Marcela Vacarezza compartió una foto familiar donde se ve a ella abrazando a su hija Florencia y desde el otro lado se ve a su padre, el animador Rafael Araneda y sus hermanos.

Ver esta publicación en Instagram

Lo más importante de la vida ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el 16 de Nov de 2019 a las 12:24 PST

Por último, Maca Tondreau no paró de chochear con su hija con varias fotos publicadas en Instagram. La joven se veía espléndida para su fiesta de graduación luciendo un largo vestido color rosa millennial con encaje en la parte superior.

Etiquetas :