La razón por la que Luciana Salazar casi no saca a su hija de su casa

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 29 de Enero de 2019
La razón por la que Luciana Salazar casi no saca a su hija de su casa

Luciana Salazar se hizo conocida en Chile luego de transformarse en la reina del Festival de Viña del Mar en 2005. La modelo causó furor con su osado toples en la piscina y su popularidad subió hasta las nubes.

Ahora, la ex conejita Playboy sigue ejerciendo como modelo, pero la vida le cambió bastante después del nacimiento de su hija Matilda. 

"Ser madre soltera es duro, no tan fácil. Por suerte tengo a mi mamá que me ayuda un montón, la cuida cuando yo no puedo. Son muy pocas las personas con las que dejo a mi hija: mi mejor amiga, mi mamá y mi empleada de toda la vida. Nadie más. Ellas me ayudan cuando yo no puedo estar o tengo que trabajar. Es difícil porque todo recae en vos, toda la responsabilidad es de una", señaló la transandinaa LUN hace un tiempo.


Ahora, explicó al medio argentino La Nación que le da temor sacar a su hija a la calle. "La tengo un poco encerrada porque me da mucho miedo la inseguridad. No puedo ir a la plaza con mi hija. Como vivo los fines de semana en Nordelta, ahí salimos un poco más. Pero en la semana estoy en mi departamento en Núñez y me cuesta sacarla", afirmó.



La reina del Festival de Viña del Mar 2005 detalló que no tiene miedo por ser conocida, "sino por lo que pasa en general con todo el mundo".

"La inseguridad es un tema que me tiene aterrada, en paranoia. Hasta me da miedo que la secuestren. En Miami salgo, camino todo el día con ella, pero acá no"", agregó.


Pese a todo, Salazar aseguró que le gusta "criar una nena valiente, que no se ponga a llorar por cualquier cosa. Pensé que iba a ser sobreprotectora, pero me cuido mucho con eso. No le transmito miedos ni ansiedad", señaló. 

Luciana Salazar

Etiquetas :