“No hay Photoshop” El mensaje de Demi Lovato al publicar foto con sensual bikini

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 16 de Septiembre de 2019
“No hay Photoshop” El mensaje de Demi Lovato al publicar foto con sensual bikini

Demi Lovato ha tenido año bastante difícil. Recordemos que hace unos meses estuvo internada en un centro de rehabilitación por una sobredosis de Heroína, que la tuvo al borde de la muerte. Además ha tenido que sobrellevar las críticas de algunos usuarios que opinan sobre el alza de peso que ha tenido la cantante. Sin embargo, esas críticas las mantiene al margen y volvió a postear una foto sin editar, con la que sorprendió con un sensual bikini en Instagram.

La intérprete se siente segura de su cuerpo y lo mostró tal cual es. Hace bastante tiempo que le dijo Chao al Photoshop. "No hay photoshop, por favor y gracias. También muchas gracias a @izabelag4 y @maremareswimw por mi nuevo bikini favorito...", escribió la artista.

Como se aprecia en la imagen aparece con un bikini con un estampado de leopardo que lleva en los bordes un verde neón que le combina a la perfección con el tono que lleva en las puntas de su cabello.

La publicación rápidamente se llenó de "likes" y de alentadores comentarios para la artista.

De esta forma, la artista sigue potenciando el movimiento Body positive, una corriente social arraigado en la creencia de que todos los seres humanos deben tener una imagen corporal positiva, mientras desafían las formas en que la sociedad presenta y ve el cuerpo físico.

Etiquetas :