Alessandra Ambrosio cuelga sus alas ¡Adiós a Victoria's Secret!

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 21 de Noviembre de 2017
Alessandra Ambrosio cuelga sus alas ¡Adiós a Victoria's Secret!

Alessandra Ambrosio ha sido por años uno de los Ángeles emblemáticos de Victoria’s Secret. Su participación en la marca tiene una larga y exitosa historia de 17 años, tiempo que llegó a su fin el pasado lunes en el desfile de Shanghái.

La modelo brasileña anunció a través de su cuenta de Instagram que su presentación en el desfile de Victoria’s Secret de China fue el último de su carrera, pues ha decidido despedirse de la marca.

“No puedo describir con palabras lo agradecida que estoy de haber estado trabajando para esta increíble marca que nos inspira a mí y a las mujeres de todo el mundo. En mis sueños más locos nunca me hubiera imaginado haciendo 17 desfiles de moda de Victoria's Secret. Gracias Ed y toda mi familia Victoria's Secret por hacer que estos recuerdos sean inolvidables”, señaló en su comunicado de la red social.

1

Ambrosio no es cualquier ángel,  en ningún caso. Hasta el 2016 fue la decimotercera modelo mejor pagada del mundo según Forbes y una que claramente deja un legado importante en las pasarelas.

“Anoche fue muy emotivo despedirme de mis ángeles hermanas, pero hicimos el espectáculo más grande y mejor que nunca. No podría haber hecho esto sin todo el amor y el apoyo de mis fans. ¡Me enorgullece ser parte del movimiento de Victoria's Secret! ¡Siempre las estaré animando! Las amo por siempre”, concluyó.

En el futuro cercano, Alessandra pretende dedicar más tiempo a sus dos hijos con el empresario Jamie Mazur, seguir con su línea de trajes de baño Ale by Alessandra y no descarta continuar una carrera de actriz. 

Etiquetas :