Conéctate en vivo al desfile 'Tommy Now' desde Shangai

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Lunes, 3 de Septiembre de 2018

Esta temporada Fall 18', el desfile Tommy Now de Tommy Hilfiger con las colecciones de TommyXLewis y Tommy Icons -protagonizada por Winnie Harlow y Hailey Baldwin- tendrá lugar en el puerto de Shanghai, en China, y podrás verlo por streaming desde las 08:30 am (hora chilena) este martes 4 de septiembre en M360.


El escenario exacto será el terminal internacional de cruceros, un lugar con una vista icónica del horizonte y los rascacielos de este moderna urbe asiática.

Si siempre quisiste estar en un desfile de modas de categoría mundial, no puedes perderte este evento que –además- da el puntapié inicial de la temporada 2018 de Semanas de la Moda que comenzará oficialmente el próximo 6 de septiembre en Nueva York y concluirá el 3 de octubre en París.

El livestream de TOMMYNOW ICONS incluirá imágenes ininterrumpidas de la pasarela junto con un pre-show de 15 minutos donde podrás ver las inspiraciones icónicas de esta temporada, entrevistas exclusivas con celebridades invitadas y personas influyentes que asistan al espectáculo.

De Chile, una de nuestras representantes que asistirá será la modelo y blogger Renata Ruiz, quien ya está alistándose para vivir la experiencia. 

¡Te esperamos!

Etiquetas :