Cuando Karl Lagerfeld te llama… imposible negarse

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 9 de Diciembre de 2016
Cuando Karl Lagerfeld te llama… imposible negarse

El apodo de Káiser no es por nada. Su talento e influencia en la industria de la moda lo han hecho merecedor de este sobrenombre, porque tiene el don de lograr que las cosas siempre resulten perfectas. Maneja el factor sorpresa como nadie y tiene una visión del show como pocos diseñadores.  Cuando a Karl se le pone algo entre ceja y ceja, trabaja hasta conseguirlo. Así lo ha demostrado siempre y los últimos años no han sido la excepción.

A fin de 2015, quiso a Willow, la hija quinceañera del actor Will Smith, como nuevo rostro de Chanel y lo consiguió. En mayo 2016, tuvo ganas de hacer un desfile inolvidable y convirtió las calles de Cuba en una pasarela para mostrar la colección crucero de la casa francesa. En julio, hizo lo mismo con Fendi, logrando que las modelos desfilaran sobre la mismísima Fontana di Trevi en Roma. Todos estos hechos son una demostración empírica de que Karl siempre sabe lo que hace.

Cara Delevigne 1


Los que pensábamos que ya había cumplido su cuota de eventos noticiosos del año, estábamos equivocados. Hace dos días, el Káiser logró regresar a las pasarelas a Cara Delevingne, la destacada modelo que en abril decidió dar un paso al costado en su carrera  a causa de una depresión.

"No culpo a la industria de la moda de nada... Sufro una depresión y fui modelo durante un período especialmente duro de odio hacia mí misma. Soy muy afortunada por el tipo de trabajo que hago, pero solía trabajar para intentar escapar y acabé completamente agotada de mí misma... Estoy centrada en el cine e intento aprender a no analizar en exceso cada uno de mis fallos. Soy muy buena con eso", comentó Cara hace un par de meses para intentar explicar su ausencia del mundo de las pasarelas.

A pesar que en ningún momento anunció oficialmente su retiro como modelo, lo cierto es que hace meses Cara no figuraba. Ni las semanas de la moda, ni el desfile 2016 de Victoria’s Secret lograron traerla de vuelta, pero al parecer faltaba el llamado al que simplemente no se podía negar.


cara delevigne 2

En el marco del desfile de la colección Métiers D’art de Chanel, realizado en el hotel Ritz de París, Delevingne se subió a la pasarela y dio muestra que sigue conservando la estampa de modelo. Se la vio feliz y muy profesional, una actitud muy alejada de la depresión por la que había estado haciendo noticia últimamente.


No se sabe si ya ha superado su problema de salud ni tampoco si este desfile marca su regreso oficial a las pistas de la moda, pero lo que podemos afirmar con toda certeza, es que lo que mostró como modelo invitada al desfile de la casa francesa, es una excelente versión de sí misma.


¿Con qué nos sorprenderá Karl Lagerfeld próximamente?


Foto:

@chanelofficial @caradelevingne

Etiquetas :