Hija de Reese Witherspoon debuta como modelo

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 31 de Enero de 2018
Hija de Reese Witherspoon debuta como modelo

La hija mayor de la actriz Reese Witherspoon, recordada por sus roles en Legalmente Rubia y Juegos Sexuales, acaba de debutar como modelo. Ava Phillippe  de 18 años, que algunos han señalado como “el clon” de su madre, por su gran parecido, aceptó la invitación de la marca de moda Rodarte, para formar parte de su última campaña.

1


La adolescente fue parte -junto a otras mujeres- de la sesión de fotos de la colección Otoño – Invierno 2018 de la reconocida firma estadounidense, en la que también participó Kirsten Dunst con un avanzado embarazo.

2


"Gracias a la única e irrepetible Rodarte, por esta increíble oportunidad de jugar a ser modelo y apoyar la creatividad de las mujeres. Y gracias a las igualmente inspiradoras @autumndewilde @ashleyfurnival @uzo2018 @claudiolazo @kimmiekyees y @shirleykurata por aportar a esta imágenes su amabilidad, talento e imaginación", señaló Ava Phillippe en su cuenta de Instagram a la que subió dos imágenes de la campaña.

4

3


Esta es la primera incursión en la moda de la hija de la actriz de “Big Little Lies” y el actor Ryan Phillippe,  luego de esto estamos seguras que no será la última. 

Etiquetas :