Las chilenas que brillaron en la Semana de la Moda de Nueva York

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 12 de Septiembre de 2018
Las chilenas que brillaron en la Semana de la Moda de Nueva York

Dos diseñadoras nacionales la "rompieron" en la Semana de La Moda de Nueva York. Se trata de las hermanas Stephanie y Melissa Byrt, creadoras de la marca nacional Bad Sisters, quienes este año aceptaron la invitación del súper evento de moda para mostrar sus maravillosos diseños y estampados.

1

"Nos venían buscando hace dos temporadas y ahora nos dijeron que nos invitaban con todo gratis de la producción y que esta oportunidad se daba sólo un vez en la vida así que obviamente la tomamos altiro. Fue un gran desafío porque teníamos pensado lanzar la colección a finales de septiembre", explicó Melissa a LUN.

2

Bad Sisters mostró su colección Eclipse en Manhattan. La presentación de las chilenas estuvo a cargo de Arts Hearts Fashion, una plataforma que busca diseñadores que se presenten en la semana de la moda.

3

"El momento del desfile no fue tan estresante, llegamos súper preparadas con todo y la producción estuvo muy bien. Todo salió perfecto", comentó Melissa.

4

Bad Sisters ha vestido a distintos rostros de nuestro país, entre ellas Denisse Rosenthal, Loreto Aravena y Gianella Marengo, quien fue a la Gala de Viña 2018 con un vestido de la firma. 

Etiquetas :