Los ángeles que protagonizarán este año el desfile de Victoria's Secret

Por Macarena Carrasco @maca_ carrasco | Jueves, 24 de Agosto de 2017
Los ángeles que protagonizarán este año el desfile de Victoria's Secret

La espera al fin dejó de ser una incógnita. Los nombres de las Angels, modelos y nuevos rostros que protagonizarán el icónico desfile de Victoria's Secret fue revelado, y en M360 te contamos quiénes fueron las seleccionadas tras el casting.

La marca de lencería dio el aviso entre nervios, lágrimas, risas e incredulidad entre las postulantes -como puedes ver en este video de la marca- luego de que se les avisara que formarían parte de la lista de 57 maniquíes que desfilan por la pasarela en un evento que se transmite en todo el mundo.

Pero este año la lista viene llena de nombres ya comunes, y también de muchas sorpresas, pues muchas modelos famosas e insignes de la marca no integrarían la selección final. Aquí te contamos todo lo que debes saber de esta selección.

Ángeles

No todas las modelos son merecedoras de llevar las codiciadas alas de ángeles sobre la pasarela de este desfile de lencería. En la actualidad, Victoria's Secret cuenta con 14 modelos que ya son parte del grupo estable de modelos top a nivel mundial.

Este grupo lo integran Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, las africanas Behati Prinsloo y Candice Swanepoel; Lily Aldridge, Elsa Hosk y la portadora del Fantasy Bra del año pasado, Jasmine Tookes. También Martha Hunt, Lais Ribeiro, Sara Sampaio, Romee Strijd, Stella Maxwell, Taylor Hill y Josephine Skriver.


Las grandes ausentes (hasta el momento)

Después del hit que marcó el desfile secreto del año pasado en términos de promoción, y expectativa, el hecho de que desfilaran juntas Kendall Jenner, Bella y Gigi Hadid, es llamativo que el nombre de ninguna de las 3 aparezca en la lista final. ¿Habrán decidido dar un paso al costado? ¿Serán anunciadas a última hora? ¿Asistirán de público? Aún la marca no ha emitido ningún comunicado al respecto, pero se espera que lo hagan en los próximos días.


A su vez el nombre de otras top como Mackinley Hill –hermana de Taylor Hill, una de las ángeles- y Hailey Baldwin habrían acudido al casting, y estarían pendientes al no aparecer entre las seleccionadas.


El retorno de las maniquíes

Varios son los nombres que se repetirán el plato en la edición 2017, luego de haber integrado otras ediciones anteriores. Algunas de ellas son : Alanna Arrington y María Borges. También será el segundo año de Georgia Fowler -debutó en 2016- y de Bruna Lirio, quién partició el 2015, y el cuarto de Daniela Braga.

A ellas se suman Sanne Vloet, Dilone y Nadine Leopold; Frida Aasen, Leila Nda, Irina Sharipova y Devon Windsor; Victoria Lee, Grace Elizabeth y Maggie Laine. Continúan engrosando la lista Leomie Anderson, Zuri Tibby, Kate Grigorieva; además de Barbara Fialho, Megan Williams y Herieth Paul.


Nuevos rostros

Luego de un arduo proceso de casting, nuevas y jóvenes modelos se integrarán a las filas de modelos que tienen el honor de llevar las prendas de esta marca de ropa interior. Una de ellas es Estelle Chen, quién no ocultó su emoción en redes sociales, junto a otros nombres como: Vanessa Moody. Gizele Oliveira, Aiden Curtis, Alexina Graham, Julia Belyakova, Grace Bol, Mayowa Nicholas, Amilna Estevao, Roosmarijn De Kok, Daria Khlystun y Alecia Morais.


Vuelta al mundo


Recordemos que este año la vuelta al mundo de este desfile continuará desembarcando en nada más, ni nada menos, que China. La marca de lencería busca conquistar el mercado asiático y es por eso que Shangái es la ciudad elegida para la versión 2017, luego que tras la transmisión del desfile del año 2016 las ventas y demandas en los países orientales aumentaran exponencialmente.

¡Aquí te dejamos la lista completa!



Fotos: Victoria's Secret / Instagram

Etiquetas :