¿Quién dijo que el esmoquin es sólo para hombres?

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 10 de Septiembre de 2019

La semana de la moda de Nueva York sigue mostrando las nuevas propuestas del diseño de vestuario para las próximas estaciones. Una de las tendencias que claramente se impondrá en la ciudad de la gran manzana el próximo otoño 2019 (es decir en nuestro otoño 2020) será el esmoquin.

Así lo dejó claro Ralph Lauren en su reciente desfile. La firma mostró una colección glamorosa, inspirada en el estilo de la vida nocturna neoyorquina de los años veinte y treinta.

La casa de moda montó la pasarela en el que llamó Ralph's Club, un ambiente elegante y sofisticado inspirado en el art deco.

La estrella de la nueva colección es el esmoquin, demostrando que es una prenda atemporal y muy femenina.

"Siempre me ha encantado la apariencia de una mujer en un esmoquin, desde mi primera colección de mujeres hasta ahora. Mi colección Fall 2019 Women's Collection celebra ese estilo atemporal, más relevante que nunca, para la mujer moderna que es independiente y a la vez glamorosa", señaló Ralph Lauren.

La reinvención de esta prenda realizada por el diseñador en esta nueva colección es la expresión de una feminidad moderna, que  convive y se fusiona con siluetas tradicionales y delicados detalles.

¡Revisa algunos de los look del desfile y de la experiencia que se vivió en el Ralph's Club en la siguiente galería!

Etiquetas :