Todo lo que debes saber del icónico vestido hecho con pintura en aerosol de Bella Hadid

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 8 de Octubre de 2022
Todo lo que debes saber del icónico vestido hecho con pintura en aerosol de Bella Hadid

Durante la Semana de la Moda de París, Bella Hadid hizo historia. En el final del desfile de Coperni, Bella Hadid apareció en medio de la pasarela en topless y con un calzón color carne. Dos hombres comenzaron a rociarle lo que parecía ser pintura blanca en el cuerpo, pero una vez secado, se convirtió en un vestido.



Imagen foto_00000002



¿Cómo se llevó a cabo? Un nombre cable. El Dr. Manel Torres. El hombre diseñador de moda se le ocurrió la idea de rociar una camiseta, pero no tenía el conocimiento ni los materiales para llevarlos a cabo. Fue al Imperial College de Londres, donde expuso su idea y le otorgaron un laboratorio.



Finalmente logró crear una fibra líquida unida con polímeroa, biopolímeros y solventes más ecológicos. Lo llamó Fabrican, lo que se solidifica cuando llega a una superficie, en este caso, el cuerpo de Bella Hadid. Según el profesional, la fibra se siente como si fuera gamuza.



Sin embarco, esta fibra no solo puede innovar el mundo de la moda, sino que también el de la medicia. Se espera que se puedan hacer vendajes y yesos a partir de Fabrican. ¿Qué opinas?



Imagen foto_00000001

Etiquetas :