[VIDEO] Modelos desfilan sobre el agua frente a la Torre Eiffel en París

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

No se trató de un acto de magia ni nada por el estilo, sino que del desfile SS19 de la firma francesa Saint Laurent, evento que se convirtió en el highlight absoluto de la Semana de la Moda de París que recién comienza.

La casa de moda dirigida por Anthony Vaccarello inundó el suelo a los pies de la Torre Eiffel, creando una puesta en escena espectacular. Las modelos caminaron -sin botas de agua ni impermeables- sobre una explanada completamente mojada, como si acabara de caer una ola de agua, flanqueada por una fila de palmeras de neón.

La colección estuvo plagada de bordados con estrellas e incluyó poca tela, transparencias y shorts ajustados que dejaron al descubierto las piernas kilométricas de las maniquís. Saliendo un poco del tradicional negro tan característico de Saint Laurent, esta vez Vaccarello abrió la paleta a otras tonalidades, como el rojo, estampados de leopardo y toques de pasteles.

Algunos de los asistentes que estuvieron en primera fila de este espectáculo de la moda fueron la actriz Salma Hayek y su esposo, François-Henri Pinault, presidente del grupo de lujo Kering --propietario de Saint Laurent--, las ex top models Cindy Crawford y Kate Moss, y la ex primera dama francesa Carla Bruni.

¡No te pierdas el video!

Etiquetas :