4 Estilos de chaqueta que se llevarán esta temporada

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 16 de Mayo de 2019
4 Estilos de chaqueta que se llevarán esta temporada

Para este invierno no puedes quedarte sin la prenda clásica de todos los tiempos: Las chaquetas.

Y por supuesto, de estas hay de todos los estilos, tamaños y gustos. Pero este 2019, se vienen como un imperdible: Las parkas XXL, abrigos largos con colores vivos, el clásico Montgomery o el teddy, todos con atractivos diseños y la mejor calidad.

Es por eso que junto a Tiendas Paris te damos algunas ideas de lo último que se usa en chaquetas, con el fin de que llames la atención al lugar que vayas con los estilosos modelos que te mencionaremos a continuación:


Unas de las principales prendas de las vitrinas, es el abrigo sartorial de corte largo. Para esta temporada podrás encontrarlos con el clásico color camel, burdeo, verde muzgo o con diseños tipo tartán que es la tendencia indiscutida del 2019. Sin duda, es el abrigo a todo terreno ya que es perfecto para usarlo en cualquier ocasión.


En cambio el abrigo teddy, es la opción perfecta para usarlo en esos días en que las temperaturas disminuyen considerablemente. Este tipo de abrigo es una prenda con gran volumen y XXL, así que te recomendamos usarlo con un pantalón ajustado o un pitillo.


Para los amantes del Montgomery, estos vienen con nuevos diseños: acampanados, broches en la delantera del abrigo o con pelos sintéticos en el gorro.


Por otro lado, la parka puffer es otra alternativa en chaquetas. Esta será la más casual, deportiva y retro que podrás encontrar para este invierno debido a su informalidad. Gracias a su elaboración acolchada, es ideal para abrigarse del invierno.

¿Cuál es tu favorita?

Etiquetas :