4 Tips para elegir el traje de baño ideal para tu cuerpo

Por M360 @M360 | Jueves, 28 de Noviembre de 2019
4 Tips para elegir el traje de baño ideal para tu cuerpo

Ya llegó el calor, las sandalias y los vestidos, una clara muestra de que se viene el verano y con esto la temporada de vacaciones, piscina y playa, tan esperada por todas.

Es por esto que hemos decidido ayudarte a encontrar el traje de baño perfecto para esta época estival, de acuerdo a tu tipo de cuerpo y a lo que quieres mostrar, para que te sientas cómoda y feliz con tu look veraniego.

Reloj de arena

Si tu cuerpo tiene forma de reloj de arena, te caracterizas por tener una cintura angosta pero hombros y caderas más anchos. 


Si eres de las afortunadas que tiene esta forma de cuerpo, te favorece cualquier tipo de bikini o traje de baño, sobre todo los que tienen estampados, como los surf up o los de estilo animal, que están muy a la moda. 

Imagen foto_00000010Imagen foto_00000002

 

Manzana

Si eres más rellenita, con una cintura más ancha, pero hombros y caderas angostas, lo ideal es un bikini de colores oscuros y con una parte de abajo más alta, que te permitirá sentirte más cómoda.

Si no quieres mostrar tanto, también puedes usar algún traje de baño enteros o tankinis que se lucen esta temporada con lindos diseños y estampados.

Imagen foto_00000030Imagen foto_00000006

Pera

La clásica forma de pera la tienen aquellas mujeres con caderas anchas y hombros angostos. La recomendación, en este caso, es usar trajes de baño de mujer que sean lisos en la parte de abajo y que tengan estampados en el superior, para generar un efecto visual que permita ver tu cuerpo de manera más armónica.

Puedes escoger alguno que sea entero o incluso un bikini tropical con estampados en la parte superior.

Imagen foto_00000031Imagen foto_00000032

Rectángulo

Si tu cuerpo tiene hombros, cintura y caderas del mismo ancho, te recomendamos probar con los bikinis strapless, con partes inferiores de cintura baja, lo que ayudará a que tu cuerpo se vea más curvilíneo.


Imagen foto_00000008Imagen foto_00000007

¡Encuentra tu traje de baño perfecto en este Black Friday y regálatelo para Navidad!

Recomendado por Falabella

Imagen foto_00000033

Etiquetas :