¡Amor para todos! La colección de ropa que celebra la igualdad LGTB

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 12 de Junio de 2019
¡Amor para todos! La colección de ropa que celebra la igualdad LGTB

Desde la primera marcha del orgullo en Nueva York en junio de 1970 —entonces llamada Día de la Liberación de Christopher Street— las personas han celebrado su orgullo con los colores de las banderas que representan a las diferentes comunidades LGBTQ, donde la más famosa es la bandera del orgullo gay.


Esta conmemoración se ha expandido a todas las localidades del mundo y Chile no es la excepción. Son varias las expresiones con las que se puede ayudar a concientizar sobre igualdad LGBTQ, y una de las más potentes es la moda. Eso fue lo que celebraron varios famosos en pro de la igualdad LGBTQ con una especial colección de ropa.

La empresa sueca, H&M diseñó a nivel global una colección cápsula para mujeres, hombres y personas no binarias, que consiste en una gama de poleras, prendas inspiradas en ropa deportiva y accesorios entretenidos. Las piezas clave incluyen una polera de lentejuelas de varios colores y pantalones cortos a juego, una chaqueta de nylon con arco iris y una camiseta de malla de arco iris. Sumado a que el 10% del precio de venta se donará a la campaña de Naciones Unidas UN Free & Equal.

A nivel local, se realizó una sesión de fotos junto a un grupo de activistas que representan fielmente la esencia de H&M Love for All y la comunidad LGBTQI. Emma; Modelo Transgénero, Dani Ride; Activista LGBTQI, Marcial; Periodista transfeminista, Activista gordo y disidente sexual, Ignacio; Activista VIH y LGBTQI, Gabriel; Youtuber y Activista Trans, Valentinna; Publicista y Activista Trans, Fanny; Cantante Queer y Karla; Activista LGBTQI fueron el grupo que formó parte de estas fotos a cargo del fotógrafo Pepo Fernández.



La colección estará disponible en H&M Costanera Center y H&M Mall Vivo Imperio a partir del 13 de junio.



Revisa parte de la colección: 

 

 

Etiquetas :