Belleza Falsa: El Instagram que expone los retoques en las fotos de los famosos

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 3 de Febrero de 2022
Belleza Falsa: El Instagram que expone los retoques en las fotos de los famosos

Es necesario recordar constantemente que lo que se ve en redes sociales no siempre es real. Muchas personas se han abanderado  con mostrarse al natural, sin retoques e incluso sin maquillaje.



Pero nadie lo ha hecho mejor que una particular cuenta de Instagram que expone a los famosos. Se trata de Belleza Falsa, un perfil de la red social que aterriza el glamour del mundo del espectáculo a la realidad.



"Las RRSS no siempre reflejan la realidad y aquí tienes el por qué 👇🏽Más esencia y menos apariencia! 💌 👓 stop making stupid ppl famous 😜", se lee en la descripción en Instagram, donde tienen más de 200 mil seguidores.




A modo de comparación, suelen publicar fotos donde muestran a una famosa con todos los retoques en la foto y igual, pero al natural. Celebridades como Rosalía, Nathy Peluso, Ester Expósito han sido víctimas de esta cuenta.



Sin embargo, no sólo exponen la magia de las redes sociales a solas. Quienes controlan la cuenta tienen los comentarios limitados y constantemente llaman al respeto. ¿Qué opinas?



Etiquetas :