Cada vez más trendy: Así serán los outfits de los hombres el próximo verano

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 30 de Septiembre de 2020
Cada vez más trendy: Así serán los outfits de los hombres el próximo verano

La temporada de calor se acerca, y con ella el cambio de muchas de las prendas de nuestro vestuario cotidiano. Es hora de dejar atrás los abrigos y avanzar hacia looks más frescos y relajados. Si estás entre quienes disfrutan de vestir a la moda y seguir las tendencias, es necesario que estés al tanto de cuáles son los looks que predominarán esta temporada. Pensando en ello, aquí te mostramos algunos de los outfit que se presentan con más fuerza para los días más cálidos del año.



Shorts y lentes para todos


Comúnmente solemos asociar la temporada de calor con el uso de shorts. Justamente, el próximo verano vienen con una fuerza y presencia renovada en la moda masculina. Las principales tendencias los presentan en tejidos como denim o telas lisas, y todos con un corte a la altura de las rodillas o ligeramente sobre ellas.


Ellos podrán combinar los shorts con todo tipo de prendas: desde camisas de vestir hasta playeras o sudaderas. Para dar el toque final, podrán completar el conjunto con zapatos deportivos o casuales en tonalidades claras. Respecto a los lentes, complemento infaltable, al igual que en años anteriores se mantienen los de estilo vintage, como los clásicos diseños Ray-ban o de aviador, resaltando los modelos con líneas redondas y curvas, con cristales de colores cálidos como el amarillo, el naranja y el rojo.



Colores lisos y pocos estampados



A diferencia de lo que hemos visto en veranos anteriores, en el próximo los estampados tendrán un papel menos protagónico, cediendo el paso a los colores lisos y neutros. El azul, camel y el gris serán los grandes favoritos de los outfits veraniegos, siempre combinados con accesorios o calzados que hagan juego en la misma paleta de color.


Respecto a los estampados, el tie dye vuelve como casi el único contrario a la tendencia de colores lisos. Este diseño lo encontraremos principalmente en colores pasteles y en prendas como playeras, camisas a la medida o incluso sudaderas.


Como verás, este verano la moda masculina apunta hacia un estilo simple, fresco y minimalista. Ahora que ya conoces la tendencia, puedes instruir a tu pareja a la hora de vestir. 

Etiquetas :