#ConcursoM360: Esta es la lujosa pulsera de Shakira que todos quieren

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 15 de Agosto de 2019
#ConcursoM360: Esta es la lujosa pulsera de Shakira que todos quieren

[CERRADO]

No hace faltar decir que las joyas son una debilidad para las mujeres y no hay look que no esté completado con un mix & match de cadenas y collares o con un combo de anillos y pulseras entrelazadas que decoren las muñecas.

Es importante saber cuál es tu joya favorita, esto va a depender de cómo es tu personalidad, algunas mujeres prefieren los anillos, otras aman los aros, mientras que otras eligen usar relojes, pulseras o collares. También hay muchas que optan por accesorios grandes, mientras que otras eligen joyas más pequeñas, así que es necesario que tengas claro qué es lo que más te gusta a ti antes de pasar por una joyería.

En la búsqueda de versatilidad y lo moderno Pandora lanzó su nueva colección Reflexions of You, que fue creada con el fin de reflejar la individualidad y autoexpresión. Con un estilo moderno inspirado en las líneas escultóricas usadas en la arquitectura, vuelven a resaltar sus pulseras elaboradas con metales brillantes de alta calidad.

En esta ocasión, Shakira nuevamente se une a PANDORA reafirmando su compromiso con la marca. La cantante colombiana ha apoyado en una gran campaña que busca resaltar las distintas facetas de las mujeres, con la línea de joyas Reflexions, lanzada hace un año y una de las más exitosas de la joyería que vuelve con todo esta temporada.

shakira
#ConcursoM360 | PANDORA y M360 se unen para regalonearte en este último mes de frio. Participa por una pulsera de la nueva colección Reflexions of You. ¿Cómo lo puedes hacer? ¡Fácil! Cuéntanos en qué ocasión usarías estos bellísismos accesorios. 

¡Suerte!

*Foto referencial de la pulsera. 

 

Etiquetas :