#ConcursoM360 | Gacel solo para fanáticas de los accesorios

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 3 de Julio de 2018
#ConcursoM360 | Gacel solo para fanáticas de los accesorios

Estamos en pleno invierno y con los días fríos muchas veces nos dan ganas de quedarnos arropadas en nuestras casas sin asomar la nariz a la calle, ¿Te has sentido así?


Ahora, ¿qué pasaría si te dijéramos que una de nuestras marcas favoritas está liquidando todo y tiene los más lindos zapatos y accesorios con hasta 50% de descuento?


Gacel puso a disposición de las fashionistas locales 7.346 pares de zapatos con hasta un 50% de descuento en sus todas las tiendas de Chile. Sin duda una excelente oportunidad para renovar tu clóset con un par de zapatos a la moda y de gran calidad.


¿Qué podrás encontrar? Desde botines y stilettos hasta las infaltables botas largas, grandes aliadas para crear looks de impacto este invierno.


Pero es no es todo. Los accesorios también están con rebajas imperdibles: hay 5.357 unidades dentro del SALE a un precio irresistible, todas de alta temporada, desde cinturones y carteras hasta billeteras y guantes.


¿Eres fanática de los accesorios? Lúcete este invierno con los complementos de Gacel, donde predominan los elegantes metalizados, el clásico negro y el atrevido rojo que se roba el protagonismo esta temporada sin importar la ocasión.


#ConcursoM360 | Nosotras también amamos los accesorios, por eso sortearemos entre nuestras seguidoras 10 preciosas fundas para notebook de Gacel, puro diseño y estilo para llevar tu computador portátil a todas partes. ¿Cómo participar? Sigue a M360 y a Gacel en Facebook y coméntanos abajo por qué debes ser una de las ganadoras de este premio. ¡Mucha suerte! (Sorteo: miércoles 12 de julio).

Etiquetas :