#ConcursoM360 | ¡Joyas brillantes para la fiesta de Fin de Año!

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 20 de Diciembre de 2019
#ConcursoM360 | ¡Joyas brillantes para la fiesta de Fin de Año!

[Concurso cerrado] 

A la hora de armar un look, los accesorios y joyas juegan un rol esencial en el resultado final dándole un nuevo aire a una prenda más sencilla, o diferenciando un outfit por completo de otro solo eligiendo los detalles adecuados.

Para estas fiestas fin de año lúcete dándole un toque de brillo, algo que nunca pasará de moda si de joyas se trata. Es necesario que pases las últimas horas del 2019 e inicies las primeras del 2020 brillando y en M360 te recomendamos que lo hagas con un colgante de la última colección de Swarovski, Holiday.

Imagen foto_00000022


Swarovski
trae la magia de las fiestas con su colección y su campaña de fiestas de fin de año, celebrando las innumerables facetas de la mujer moderna con una invitación a sentirse aún más especial esta temporada.

En esta colección encontrarás desde versátiles bisuterías y accesorios hasta brillantes regalos, la colección incluye algo para todos los que están en tu lista, incluyéndote a ti. La paleta es contemporánea, con toques de verde oscuro, tonos azules y morados, y siluetas modernas en tonos dorados y plateados que crean equilibrio y contraste.

#ConcursoM360 | M360 y Swarovski se unieron para regalonear a nuestras lectoras con un colgante de su nueva colección Holiday. ¿Cómo lo puedes hacer? ¡Fácil! Coméntanos con qué look lucirías este hermoso collar en la noche de Año Nuevo.

Sorteo: 23 de diciembre

¡Suerte!

*Imagen referencial

Imagen foto_00000002

Etiquetas :