#ConcursoM360: Lúcete esta temporada con este colorido y luminoso colgante

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 23 de Abril de 2019
#ConcursoM360: Lúcete esta temporada con este colorido y luminoso colgante

La localidad italiana de Portofino y las islas mediterráneas de Capri, Miconos y Naxos fueron la principal inspiración para la nueva colección de bisutería y accesorios que lanzó Swarovski.


Invitando a las mujeres a expresarse, escapar de la rutina y vivir una vida de aventura llena de color y momentos felices, el adelanto de la Colección de Verano 2019 presenta distintas piezas que te darán protagonismo y te harán brillar con luz propia.


Cócteles, helados, estrellas, personajes marinos y toques náuticos, son algunas de las figuras que destacan en estas líneas chic y refinadas, que le darán un toque versátil y colorido a tus outfits esta temporada.

En M360 queremos que luzcas también un accesorio que vaya con tu personalidad, y es por eso que sortearemos entre nuestras seguidoras un colgante con forma de cóctel (Precio de ref: $108.900) –de la línea No Regrets- para que endulces cualquiera de tus looks.

¿Cómo ganar? Es muy sencillo. Debes seguir a M360 en Facebook e Instagram y contarnos en los comentarios de esta publicación: ¿Qué es lo que buscas a la hora de elegir tus accesorios?


¡Invita a amigas a participar y comparte en tus redes sociales y aumenta tus posibilidades de ganar!


El sorteo se realizará el 30 de abril en nuestras redes sociales. ¡Mucha suerte!

Etiquetas :