Conoce a la primera modelo de talla grande en protagonizar una campaña para Victoria´s Secret

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 13 de Octubre de 2019

Los grandes cambios sociales se están viendo reflejados en la industria de la moda. La aceptación de los cuerpos en todas sus formas y colores por parte de nosotras mismas ha obligado a las grandes empresas a adaptarse y poco a poco han ido incorporando modelos que reflejen estos cambios positivos.

Victoria´s Secret no ha querido quedarse atrás, aunque hace un par de años habría sido impensado que tomaran una decisión como esta, el anuncio de Valentina Sampaio como la primera modelo transgénero en posar para el gigante de la lencería a principios de agosto sería sólo el primer paso para la inclusión.

Esta vez, realizaron un acuerdo con la marca británica 'Bluebella' con una gran sorpresa. Apostaron por primera vez a una modelo de tallas grandes y la elegida fue Ali Tate Cutler, que en nuestro país sería una talla 44.

La modelo comunicó la noticia a través de sus redes sociales: "Estoy muy entusiasmada de trabajar con una marca a la que idolatraba cuando era adolescente. Gran paso y en la dirección correcta para los cuerpos reales de todas las mujeres del mundo".


Si bien Ali Tate Cutler no trabajará directamente para Victoria´s Secret y solamente será parte de la colección cápsula de la marca británica aunque no descarta que en algún momento pueda trabajar para la firma.

"Creo que están siguiendo la dirección correcta y están escuchando a su audiencia que les ha pedido ver a mujeres mucho más diversas de formas y tallas. Creo que si siguen en esta dirección volverán a ganar, porque esto es la representación de las mujeres reales", declaró a 'E! News' la modelo.

En la parte superior de esta nota hemos preparado una galería con las fotos de Ali Tate Cutler que dejan en evidencia que la belleza no tiene talla. 

Etiquetas :