Conoce lo nuevo de la diseñadora María Cher para Basement

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 21 de Junio de 2019
Conoce lo nuevo de la diseñadora María Cher para Basement

Estamos a pocos días de comenzar el invierno y el cambio de estación es una excelente oportunidad para actualizar el clóset. Las bajas temperaturas nos permiten vestirnos en capas y sacar provecho de las texturas, estampados, grosores y colores que nos trae esta época del año.

Esta temporada la diseñadora argentina María Cher nuevamente lanza una colección de ropa exclusiva para Basement, que mezcla lo mejor del diseño argentino con el estilo de BSM.


La nueva colección está inspirada en la década de los 70 y juega con prendas como el sweater, cardigans, poleras, jeans y chaquetas de mezclillas en telas bordadas y figuras geométricas. Los colores reinantes son el azul, naranjo, beige y el clásico negro que vienen en estilosas prendas de animal print.

La destacada diseñadora bonaerense no sólo se ha dedicado a la creación en moda, sino también fue convocada el año 2011 para escribir el libro "María Cher. Mujeres que Inspiran" donde recopila la historia de más de veinte mujeres de distintos ámbitos, profesiones y perfiles que se destacan por ir con fuerza con sus luchas y creencias.


Conoce la nueva colección María Cher by Basement, ¿Cuál es tu favorito?

colección María Cher

colección María Cher

colección María Cher

colección María Cher

colección María Cher

Recomendado por Falabella: 

Etiquetas :