Consejos para todos quienes quieran hacerse un tatuaje por primera vez

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 23 de Septiembre de 2022
Consejos para todos quienes quieran hacerse un tatuaje por primera vez

Hoy en día tener un tatuaje es de lo más normal. Durante los últimos años ha crecido exponencialmente el mercado de la tinta y con ello la cantidad de artistas que crean verdaderas obras de arte en la distintas pieles de las personas.



Bajo este contexto, hay ciertos aspectos importantes que hay que tener en cuenta al momento de realizarse un primer tatuaje. Primero, es importante encontrar a un tatuador que se acople a tus gustos y que pueda entregarte el diseño y realizar los trazos que esperas.



Lo que recomiendan los tatuadores es que el primer tatuaje sea de un tamaño pequeño. Finalmente es una elección personal y está en cada uno hacer el dibujo que estime mejor, pero sería conveniente partir con algo moderado para medir tu capacidad al dolor, tu resistencia con las agujas, entre otros aspectos.



Por esto mismo, debes tener presente que sentirás dolor. Cada persona tiene un umbral del dolor distinto al otro, pero la resistencia a éste será vital al momento de hacerte un tatuaje. Las partes más carnosas del cuerpo suelen ser donde menos duele la aguja, mientras que es más probable sentir el dolo en las zonas menos grasas, como las cotillas, las rodillas, los tobillos, etc.



Finalmente, te recomendamos seguir minuciosamente las instrucciones e indicaciones que entregue el tatuador con el que decidiste realizar tu primera marca de tinta. Lo más probable que él tenga mucha más experiencia que tú y sabrá qué es lo mejor para que tu piel sane correctamente.

Etiquetas :