Constanza Santa María se defendió de las críticas por su look

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 31 de Mayo de 2019
Constanza Santa María se defendió de las críticas por su look

La conductora del noticiario central de canal 13 ha mostrado un significativo cambio en su forma de vestir este último tiempo, lo que ha sido percibido de buena forma por los televidentes.

Hace unos días la periodista Constanza Santa María salió al aire con un traje de satín de dos piezas color rosado que los televidentes consideraron un 'pijama' y Twitter no tardó en manifestarse.

Constanza Santa María

Pantallazo

Pantallazo

Pantallazo


Sin embargo, en conversación con el programa 'Intrusos' de La Red, la conductora tuvo palabras muy certeras para defenderse de quieres se preocuparon más de la cuenta por su vestuario.

"Supongo que llamará la atención que me preocupo de mi look. Así que está bien. Es parte del trabajo que yo tengo. Y uno comunica a través de la vestimenta", comentó al espacio televisivo.

Luego continuó "Pero ahora, espero que eso no sea el principal motivo, porque yo hago noticias, informo, y eso es lo que me gustaría que la gente comentara. Es parte de mi pega, y es parte de la televisión también, y a mí me gusta como, de alguna manera marcar, marcar tendencia".

El conjunto que usó Constanza Santa María responde a la tendencia pijama que se lleva desde hace algunos años y muchas celebridades como Selena Gómez, Gigi Hadid, Chiara Ferragni, Sophie Turner han destacado con sus looks.

Gigi, Selena, Chiara y Sophie

Etiquetas :