El mensaje de Daniela Aránguiz al usuario que hackeo el Instagram de Jorge Valdivia

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 25 de Febrero de 2019
El mensaje de Daniela Aránguiz al usuario que hackeo el Instagram de Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram donde a diario cuenta parte de su día a día. Esta vez la ex chica Mekano usó la plataforma para denunciar que la cuenta de su esposo, Jorge Valdivia de esta misma red social fue hackeada.

El futbolista fue víctima de un hackeo y que lo tiene intentado recuperar su cuenta desde el sábado. Pero eso no ha sido todo, el hacker dejó algunos mensajes en el muro de Instagram de Daniela con el usuario del Mago, donde se pueden leer mensajes vulgares hacia los seguidores.

Ante esto la ex panelista de La Mañana respondió categóricamente al usuario que hackeo la cuenta de Instagram de su esposo y aclaró que él no podría tratar a alguien de esa forma.



"Me da mucha lata porque se presta para muchas cosas feas y creo que él no se refería así, aunque los comentarios hacía mi persona sean malos, y menos a una mujer." dijo Áranguiz. 

"Quiero enviarle un mensaje a este gallo que deje de comentar en mi muro" fue parte del mensaje que dejó a través de sus historias de Instagram. 
 
Revisa el video 

Etiquetas :