El nuevo tatuaje de Nicole Moreno en medio del estallido social

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 29 de Octubre de 2019
El nuevo tatuaje de Nicole Moreno en medio del estallido social

Hace poco, Nicole Moreno compartió su emoción por la unión de los chilenos durante las manifestaciones. El estallido social y las demandas ciudadanas no han dejado impávida a la ex Reina de Viña.

A través de sus redes ha compartido su apoyo a la causa ciudadana y también ha aprovechado de echar una mano a los emprendedores que se han visto afectados durante estos días, ya sea por sus bajas o nulas ventas, como por las destrucciones y saqueos.

Pero Luli hizo una pausa en medio de este clima social para acudir a una cita con Marlon Parra, el tatuador y responsable del look de pétalos con el que realizó el piscinazo cuando salió elegida la soberana del Festival de Viña.

Moreno compartió con sus seguidores el nuevo tatuaje que le realizó el profesional y por sus palabras, muchos pensamos que se trataba de un diseño inspirado en el acontecer nacional.

Imagen foto_00000022

La chica fitness se tatuó tres diseños, uno de ellos un signo infinito que además incluye la palabra libertad. Además, acompañó el video de su publicación con distintas palabras que representan su momento personal y su actitud frente al clima que se vive en Chile.

"Dolor, Esperanza, Cambios, Justicia, Armonía, Comprensión, Paz, Unión, Fuerza, Amor... Nunca un fracaso, siempre una lección❤", escribió.

Etiquetas :