El truco de delineado que está causando furor en TikTok

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 30 de Diciembre de 2022
El truco de delineado que está causando furor en TikTok

TikTok es una plataforma perfecta para viralizar temas que normalmente no se propagaban tan fácil en otras redes sociales. Entre ellas, nos encontramos con distintos tips de belleza, moda y maquillaje que en más de una ocasión han ayudado a los usuarios.



Bajo este contexto, se ha viralizado un particular truco de delineado de ojos, perfecto para quienes no tienen un buen pulso o para quienes quieran crear perfectamente el famoso cateye. Bex es la tiktoker encargada de dar a conocer este hack que puede llegar a revolucionar la forma en que se maquillan las personas.



"¿Tienes problemas con el delineador de ojos? Tengo el mejor truco", dice en el video, donde explica que todo lo que se necesita es un lápiz negro o marrón. "Vas a poner tu dedo en la esquina de tu ojo, y donde sientas la presión, ahí es donde vas a poner tu delineador de lápiz", agregó.



De esta forma, Bex dibuja un punto en su dedo índice para colocarlo en la esquina de su ojo y lo desliza hacia afuera hasta formar un ala. ¿Qué opinas? Te dejamos el video a continuación:



 

@bexcxmpbell I’m obsessed #linerhacks ♬ original sound - Bex
Etiquetas :